Tratamientos

Nuestros tratamientos están dirigidos a pacientes de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes

• Blanqueamiento dental Blanqueamiento dental Recuperaremos el color de tus dientes de forma natural ya que nos valemos de las últimas tecnologías del sector como las lámparas de luz fría, y la usamos desde la primera sesión. De esta forma garantizamos el mejor resultado tras el tratamiento de blanqueamiento.
  • Limpieza dental Limpieza dental La principal función de una limpieza dental es prevenir enfermedades. Además de eliminar las manchas y la placa de nuestra boca, las limpiezas bucales eliminan el sarro que se acumula en la línea de la encía o el cuello de los dientes, evitando la formación de caries y enfermedades de las encías.
  • Férulas de descarga Férulas de descarga Especializados en diseño y suministro de férulas de descarga. Este aparato sirve para prevenir las consecuencias que el bruxismo. Las consecuencias pueden ir desde el dolor de cabeza, o dolores musculares. Para poder combatir el bruxismo el único tratamiento disponible son las férulas de descarga.

Otros servicios

Ortodoncia Invisible

Corrige los problemas de tus dientes y sonríe sin que nadie note. Aplicamos técnicas avanzadas e innovadoras para la corrección de anomalías de posición, forma, relación… Con la ortodoncia invisible podrás dejar de preocuparte por los problemas del día a día que pueden traer los tradicionales brackets.
Ven y te ofrecemos la primera consulta totalmente gratis. Y si te quedas con nosotros, blanqueamiento dental de regalo

Implantología dental

Somos expertos en implantes dentales, las estructuras artificiales destinadas a sustituir raíces de piezas dentales deterioradas o perdidas. Fabricados en materiales biocompatibles de máxima calidad, de titanio o cerámica, se implantan en el maxilar o mandíbula como tratamiento fijo alternativo a las prótesis removibles convencionales.

Estética

La estética dental es un aspecto importante que repercute a la hora de tener una bonita sonrisa pero también a la hora de mantener una salud bucodental adecuada. Con las carillas dentales resolvemos problemas de posición dental y color en pocas sesiones, obteniendo una sonrisa armónica y agradable. Contamos con un laboratorio especializado en carillas dentales.

Odontología

Nuestro principal objetivo es mantener la salud dental, detectar precozmente patologías reversibles, solucionar las irreversibles, implementar medidas de prevención óptimas para mantener los dientes sanos toda la vida y de la forma más cómoda y menos invasiva para nuestros clientes ¡Ven a conocernos!

Odontología para niños y adolescentes

Nuestro principal objetivo es mantener la salud dental de niños y adolescentes para hacer un seguimiento desde el principio y detectar precozmente patologías que puedan causar problemas. Nos ocupamos de trastornos bucales reversibles, solucionar los irreversibles, implementar medidas de prevención óptimas para mantener los dientes sanos toda la vida y de la forma más cómoda y menos invasiva para nuestros clientes ¡Ven a conocernos!