Tratamientos

Contamos con los tratamientos mas avanzados para la salud y estética de la boca

  • Implantes dentales Implantes dentales Ante la pérdida o daño de una pieza dental es necesario reponerla por una nueva para poder mantener la funcionalidad y la estética bucodental. Los implantes dentales son la mejor solución para este tipo de problemas.
  • Ortodoncia Ortodoncia Uno de los tratamientos dentales más frecuentes es la ortodoncia. Su objetivo es la corrección de la sonrisa del paciente, ayudando a prevenir patologías que puedan llegar a afectar la salud bucodental del individuo.
  • Relleno con ácido hialurónico Relleno con ácido hialurónico Es muy importante cuidar y preservar la salud bucodental, pero también es esencial cuidar y mantener joven la piel que rodea el labio, siendo el marco de tu sonrisa. Por ello, ofrecemos implantes de relleno con ácido hialurónico.

Otros servicios

Coronas estéticas

Las coronas estéticas dentales consisten en la aplicación de una funda sobre el diente original que ayuda a proteger toda la superficie de la pieza. En Clínica Dental Guillermina Rickard ofrecemos coronas sin metal para el sector anterior, de las más altas calidades y nos adaptamos a todos los precios.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental consiste en la eliminación de las manchas externas de los dientes debido a agentes ajenos, como pueden ser el tabaco o los colorantes de la comida que consumimos. Nuestros blanqueamientos disponen de  férula de mantenimiento, por lo que se podría hacer un recuerdo cada seis meses si fuese necesario.

Revisión dental

En Clínica Dental Guillermina Rickard realizamos revisiones tanto de los dientes, como de las encías, maloclusiones, etc. En cada revisión verificamos que el cepillado sea el adecuado y en caso de no serlo explicamos cómo realizarlo para que el paciente sea capaz de adquirir el hábito de mantener una salud bucodental adecuada.

Endodoncia

El tratamiento de endodoncia consiste en desvitalizar el diente, es decir, eliminar el nervio en caso de ser necesario y posteriormente proteger el diente con una corona. Se trata de un sistema mínimamente invasivo y que ayuda a reducir el dolor y las molestias debido a posibles deterioros de la dentadura.

Limpieza dental

Al igual que las revisiones dentales, es muy recomendable ponerte en manos de profesionales para realizar una limpieza cada seis meses o un año. De esta manera, se pueden prevenir posibles enfermedades o patologías bucodentales, como son la gingivitis o periodontitis, o problemas que puedan afectar definitivamente a tu dentadura.

Prótesis dentales

En Clínica Dental Guillermina Rickard realizamos tratamientos de prótesis dentales, ofreciendo desde prótesis puntuales hasta reconstrucciones completa de la dentadura. En nuestra clínica realizamos rehabilitaciones completas o trabajos individuales, dependiendo de las necesidades de nuestros pacientes, realizando prótesis fijas o removibles.

Rehabilitaciones completas

Gracias a la experiencia de nuestro equipo podemos ofrecer una reconstrucción completa de tu boca. La ventaja de las rehabilitaciones completas es que devuelven la funcionalidad a tu dentadura y pueden ser removibles, con ganchos o fijas sobre los implantes dentales que pueda tener el paciente.

Solicítanos información sin compromiso

961 287 568