Relleno con ácido hialurónico

Cuida el marco de tu sonrisa

Es muy importante cuidar y preservar la salud bucodental, pero también es esencial cuidar y mantener joven la piel que rodea el labio, siendo el marco de tu sonrisa. Por ello, en Clínica Dental en Valencia ofrecemos implantes de relleno con ácido hialurónico, el cual te ayudará a eliminar esas molestas arrugas alrededor de los labios que nos dan esos años que no necesitamos.

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento muy rápido y apenas doloroso para el paciente, que aporta a la piel la sustancia de ácido hialurónico que necesita para hidratarla y dar volumen, eliminan anomalías faciales como son las arrugas, líneas de expresión o los pliegues típicos de la edad.

En nuestra clínica de Valencia ofrecemos implantes de relleno hialurónico mediante infiltraciones, fomentando el rejuvenecimiento cutáneo y de labios y disimulando los defectos que se puedan encontrar.

Con cualquier duda o consulta acerca de nuestro tratamiento de relleno con ácido hialurónico, no dudes en llamarnos o en rellenar el formulario de contactos.

 

 

Solicítanos información sin compromiso