Ortodoncia

Recupera la confianza en tu sonrisa

Uno de los tratamientos dentales más frecuentes es la ortodoncia. Su objetivo es la corrección de la sonrisa del paciente, ayudando a prevenir patologías que puedan llegar a afectar la salud bucodental del individuo.

En Clínica Dental Guillermina Rickard sabemos que no todas las bocas son iguales, por ello, ofrecemos el mejor tratamiento de ortodoncia que puedes encontrar con soluciones adaptadas a ti, como pueden ser los braquets u ortodoncias invisibles. Disponemos de la última tecnología y de una larga experiencia en ortodoncia correctiva.

Gracias al tratamiento de ortodoncia, se corrigen los defectos en la mordida o cualquier anomalía que afecte a la estructura bucodental. En nuestra clínica de Pobla de Vallbona, Valencia, buscamos siempre la máxima comodidad para el paciente y la conservación de su estética dental.

Si necesitas más información acerca de los tratamientos de ortodoncias que realizamos en Clínica Dental Guillermina Rickard, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos encantados y buscaremos el mejor plan para ti.

 

 

Solicítanos información sin compromiso

961 287 568