Limpieza dental

Conseguirás tener una boca bonita y sana

limpieza dental valencia

Aunque solemos pensar que con un cepillado en profundidad y la ayuda de los minicepillos interdentales es muy fácil mantener una correcta higiene bucodental, en realidad cada 6 meses es recomendable hacer una limpieza dental.

Clínica Dr. Arnaudo realiza limpiezas dentales en profundidad para llegar a zonas donde normalmente no podemos acceder con el cepillado tradicional. Puedes encontrarnos en Valencia, donde tenemos nuestra clínica y donde además de la limpieza dental, nos ocupamos del cuidado y saneamiento de encías débiles o con heridas que pueden llegar a provocar mal aliento o sangre.

Gracias a este cuidado específico y seguimiento pormenorizado de cada caso que realiza nuestro equipo podremos actuar de forma rápida para prevenir posibles infecciones, caries u otros problemas bucales.

Tras el tratamiento de limpieza dental, que se realiza en una sesión, asesoramos a nuestros clientes con pequeños consejos y métodos para mejorar el cepillado en casa. A veces cogemos hábitos que no son los más aconsejables para mantener la boca limpia.

Ahora ofrecemos una oferta especial: Limpieza Dental + pulido antimanchas para 2 personas por sólo 30€. Conseguirás tener una boca bonita y sana ¿a qué esperas?

Más información


 

961 281 675