Blanqueamiento dental

Dientes blancos desde la primera sesión de tratamiento, con lámpara de luz fría

blanqueamiento dental valencia

El blanqueamiento dental es un tratamiento que hará que tus dientes luzcan más blancos. En Clínica Dr. Arnaudo trabajan profesionales que te harán sentir como en casa para que la experiencia de tu blanqueamiento dental sea la mejor posible

Ubicados en Valencia realizamos dos tipos de blanqueamiento: el interno o el externo. El blanqueamiento más común es el externo, este tratamiento se conoce también como blanqueamiento vital este actúa en la capa intermedia del diente- llamada dentina- que queda ubicada entre el esmalte, la parte más externa, y la pulpa dental, la estructura interna.

En Clínica Dr. Arnaudo recuperaremos el color de tus dientes de forma natural ya que nos valemos de las últimas tecnologías del sector como las lámparas de luz fría, y la usamos desde la primera sesión. De esta forma garantizamos el mejor resultado tras el tratamiento de blanqueamiento.

 No puedes perder la oportunidad de mejorar el color de tus dientes y lucir una sonrisa bonita este verano. Además, ahora no te puedes perder nuestra oferta de 2 blanqueamientos dentales por 49,95€. ¡Te esperamos!

Más información


 

961 281 675